Martes, 15 de Diciembre de 2009

Qué jeans escoger para caderas anchas

Categoría: Sin categoría masquemoda - 13:03

Queridas amigas, hay una prenda que tiene el título de ser “La más usada en la historia de la moda” y esa prenda es el maravilloso y multifacético JEANS. Desde sus inicios hasta hoy ha acompañado a todo tipo de personas, para cualquier ocasión y evidentemente a diversos tipos de cuerpo.
Esta semana queremos compartir con ustedes el cómo elegir correctamente un jeans si se es un poco ancha de caderas. Recuerden siempre que un jeans bien seleccionado es el mejor básico que podemos tener en el clóset, porque sólo cambiando los complementos correctamente lo puedes utilizar absolutamente para todo.

Suerte, espero les guste y por supuesto me quedo atenta a sus comentarios.
Besitos,
Afife

19 Comentarios »

  1. esa modelo tiene caderas anchas y “cola”…como dices tu…pronunciada????….!!!!!. Bueno igual creo que es relativo, en alguna oportunidad me he sentado en un mall y me he diedicado a mirar como se ve la gente y en mi modesta opinion, no va en el modelo del jeans, creo que es mas si esta muy apretado y con que lo usan, esos tips de los que hablas son solo eso tips y la verdad es como mirar desde un papel y no con los seres de carne y hueso, osea todas las que no pisan pasarelas…..ah, no tengo caderas anchas soy normal talla 38-40, depende del modelo…

    Comentario by Viro.. — Martes, 15 de Diciembre de 2009 13:22

  2. hola me encanto tu tips, yo soy una mujer de caderas anchas y cambie mi jeans porque estaba cometiendo esos errores que te hacen ver mal.
    felicitaciones por este blog

    Comentario by jessica — Martes, 15 de Diciembre de 2009 15:50

  3. Afife! me encantan tus consejos, te veo desde que salías en Mekano y te sigo en todos los programas en los que apareces. Tienes toda la razón con respecto a los jeans, yo soy delgada hacia arriba, pero con muchas caderas y cola bastante pronunciada. Por lo mismo, estoy con bastantes problemas para encontrar un bikini, ya que subí algunos kilos y todo se me fue a la cadera y trasero. Ojalá puedas dar algunos tips para las que somos delgadas, pero tenemos dramas en esa zona!!

    Muchos cariños y me encanta tu blog!

    Comentario by Carla — Martes, 15 de Diciembre de 2009 19:44

  4. Hola.

    Me gustan tus tips, sobre todo cuando te ayudan a que te veas mejor. En alguna oportunidad lei en una revista que para que las que teniamos las caderas anchas y el trasero grande era mejor elegir los jeans oscuros y que al termino de este fueran anchos, ademas de que tuvieran bolsillos grandes , ya que los pequeños hacian que el trasero se viera mas grande.
    Gracias por los consejos.

    Comentario by Fernanda — Miércoles, 16 de Diciembre de 2009 06:42

  5. Hace unos día me vi en la obligación de comprar nuevos Jeans, cual es la lata….el que en todas partes es decir en la mayoria de las tiendas solo traen los mismos modelos que son pitillos o con los bolsillos muy abajos y muy cortos de tiro, y que aunque la mujer tenga una bonita figura éstos en vez de sacarles partido las perjudican, que queda para el resto de las mortales que no tenemos una figura top!, en resumen tienen estos modelos que se consideran modernos o in, en desmedro de una mejor imagen, es una verdadera lata buscar y buscar ver que todas al menos las grandes tiendas tienen lo mismo, al menos no nos queda otra en provincia y mas aún en el norte del país.

    Comentario by Carol — Miércoles, 16 de Diciembre de 2009 07:35

  6. Estoy de acuerdo con el primer comentario, no es la primera vez que pongo atención a los comentarios de Afife de las Cadeas anchas, yo tengo caderas anchas, talla 40, soy flaca por eso pienso se nota mas. creo que estos consejos debiesen variar dependiendo del tipo de cuerpo. -Los que he visto generalmente son de personas de caderas anchas y “cola pronunciada” y que pasa con las sin cola pronunciada?
    Gracias

    Comentario by majo — Miércoles, 16 de Diciembre de 2009 14:19

  7. Te felicito y gracias por entregarnos consejos útiles, siempre estoy viendo si hay algo nuevo que me pueda ayudar a verme mejor.

    Comentario by Loreto — Miércoles, 16 de Diciembre de 2009 15:16

  8. eso para ti es caderas anchas?, por que mejor no muestras personas “reales” de verdad se agredeceria mucho mas……….

    Comentario by karina — Miércoles, 16 de Diciembre de 2009 16:51

  9. Creo que los tips que das siempre son asertivos, los veo cad semana y este en particular me gustó mucho por que a pesar de que mido 1.78, tengo 108 cms de contorno de cadera (un poquito mucho) creo que mi único reparo es que al momento de exponer estos datos debería ser con modelos más “reales”, porque en realidad eso es lo que realmente nos identifica a la mayoría de las chilenas.
    Muchas graciaspor tu ayuda a vernos cada día mejor

    Comentario by Bali — Viernes, 18 de Diciembre de 2009 10:35

  10. Esta muy bueno el tips, yo tengo las caderas anchas y tengo haaarta cola y obviamente que me sirvio mucho tu consejo, ya que deseche los jeans que me hacian vr mal.

    Soy talla grande y quisiera saber si tu sabes donde puedo encontrar pantalones de tallas grandes arriba de 50 y que por supuesto no sean muy feos.

    Ojalá puedas ayudarme.
    Muchos saluditos!

    Comentario by Claudia — Viernes, 18 de Diciembre de 2009 10:44

  11. Creo que en la sociedad chilena existe una visión equivocada sobre los ideales del cuerpo femenino. La pregunta es: ¿Por que una mujer de caderas y cola pronunciadas debiera disimularlas o esconderlas? Es un gran despropósito, considerando que el biotipo y patrón genético de la mujer sudamericano-latina tiene precisamente estas hermosas características. Me parece una tendencia de moda impuesta por mucho tiempo desde otras culturas, mutilante y que no les favorece, proveniente de la mente de quienes tienen un concepto personal muy idealizado y/o distorsionado sobre los cánones de belleza. Es ya bien conocido un sinnumero de estudios científicos que desde tiempos ancestrales el hombre ha tenido una inclinación natural por la apariencia sinuosa de la mujer. Es mas, por otro lado, un estudio reciente de las universidades de Pittsburgh y de California de Estados Unidos asegura que una mujer de cintura estrecha y caderas prominentes es poseedora de una rica cantidad en ácidos grasos poliinsaturados (ácidos grasos omega-3), que entre otras cosas reflejaría mejores posibilidades de tener hijos saludables e inteligentes.
    Entonces aquí estaríamos frente a unn paradigma. Creamos una tendencia de vestuario que favorece y resalta los atributos femeninos, o imponemos otra que los evita y elimina completamente.
    Que yo sepa, ninguna especie viva trata de esconder u omitir lo que naturalmente le es dado para su embellecimiento.

    Comentario by Alex — Viernes, 18 de Diciembre de 2009 11:07

  12. Buenos los datos y tips.!!!!

    Comentario by Fran — Viernes, 18 de Diciembre de 2009 15:51

  13. Hola Afife, me encantaron todos tus videos, los revise uno por uno. Sabes yo tengo busto grande 38 B o C y caderas anchas y siempre he tenido la impresion de que no uso la ropa interior correcta. Como dices en las grandes tiendas no siempre hay vendedoras que sepan orientarte en este tema. Por lo tanto, me gustaria que me des el dato de una tienda especializada en ropa interior, donde te atienda alguien con experiencia que te ayude a elegir correctamente. De antemano gracias,

    Comentario by Carolina — Sábado, 19 de Diciembre de 2009 20:19

  14. Que alegría saber que estas haciendo,lo que más te gusta.

    Besos a los niños.
    Y muchas felicidades y bendiciones para el proximo año, que tus proyectos y aspiraciones se realicen con exito.
    Con mucho cariño.

    Jacqueline Reyes.
    Contamed Ltda.

    Comentario by jacqueline Reyes Nuñez — Lunes, 21 de Diciembre de 2009 06:51

  15. Hola bueno tu tips, pero tengo una duda ya que tengo una hija de 13 y ella es bastante desarrollada, tiene mucha cadera y trasero. que me aconsejas para que no se le vea tan grande el trasero y corta de talle.
    Gracias.

    Comentario by Jessica — Lunes, 21 de Diciembre de 2009 06:52

  16. Bueno estoy de acuerdo con que los jeans sin bolsillos producen un feo efecto en las q somos caderonas, sin embargo la modelo q pusieron de ejemplo no me parecio para nada caderona, es normal nomas..asi que creo q no sirve mucho de ejemplo..con respecto a los jeans ideales para caderonas, yo he comprobado que lo mejor son los bolsillos GRANDES no los chicos, porque los chicos te hacen ver el traste mas grande, y no deben estar ni muy juntos ni muy separados, lo otro es que los bolsillos abajo como el jean claro que muestran en el video, sirven para las que no tienen la cola muy parada (los jeans con los bolsillos bien arriba producen el efecto de cola caida). ahh y bueno lo mejor para las caderonas que tienen un poco de rollito es usarlos a la cintura..nada peor que ver un pantalon a la cadera con el rollo afuera.

    :)

    Comentario by ale — Lunes, 21 de Diciembre de 2009 07:58

  17. no entendi cual es el mensaje, solo muestra una foto de espaldas ?¿?¿?¿?¿?¿? ningun consejo, deberia decir si usar algo no tan ajustado o de tiro alto……….. para la proxima deben ser mas precisos jejeje
    saludos

    Comentario by PAZ — Lunes, 21 de Diciembre de 2009 08:41

  18. Les voy a contar que si bien no soy gorda, soy de caderas bastante pronunciadas, lo que aveces me molesta pero otras veces igual me gusta, depende el contexto y la ocasión. El tema es que encontré unos jeans Hollister y Abercrombie, que aca en Chile no son muy conocidos pero que en USA son super top. Me compré dos y me quedaron super, hace tiempo que no me sentia tan mina con unos jeans. Por si acaso los compre en una tienda que se lama Markamania.

    Comentario by Carlota — Lunes, 21 de Diciembre de 2009 08:54

  19. Hola, muy buena la página, gracias por los consejos y tips.
    Yo tengo caderas anchas, y estos ultimos años he ubido mi talla a 44.
    A todas las chicas que tengan caderas ancha y unos kilitos de más, les recomiendo que nunca usan jean a la cadera, hacen que se vean más anchas y si te queda un poco ajustado, se salen los rollos laterales.
    Les recomiendo que a la vendedora le pidan jeans de medio tiro, y de color oscuro o normal gastado, recto o pitillo (eso si, usen el pitillo con zapatos de medio taco o taco alto, se van a ver regias). A mi me funciona bastante bien.-
    Suerte

    Comentario by Lola — Lunes, 28 de Diciembre de 2009 12:09

Feed RSS para comentarios en este post. TrackBack URL

Dejar un comentario